• Mundofutbolbase

Cómo no frenar tu progresión

Un Dragón nunca descansa. El FC Porto, uno de los clubes de fútbol más importantes de Europa, repite un año más su campus de fútbol de alto rendimiento en las instalaciones deportivas de Soccer Inter-Action. Gracias a los innumerables recursos de los que se dispone en el Centro de Alto Rendimiento de SIA, la entidad portuguesa se volcará de nuevo en, a través de sus técnicos profesionales, alcanzar el máximo potencial del jugador. ¿Cómo? Con un campamento de fútbol en España de alto rendimiento.

Dedicado para niños de 12 a 21 años, este campamento de alto rendimiento se ha convertido en uno de los referentes a nivel nacional debido a su especialización, pues a través de entrenamientos intensivos los entrenadores y resto de profesionales buscarán de nuevo tener un rotundo éxito en el desarrollo de talento de joven futbolista. Futbolista que si lo que busca es continuar con sus entrenamientos y progresión durante la Navidad, no se arrepentirá del campus de fútbol del FC Porto 2019. Así pues, si lo que te preguntas es ¿dónde seguir entrenando en Navidad? Esta es sin ninguna duda tu mejor opción.


Con años de experiencia en la formación de jóvenes jugadores, Soccer Inter-Action no descansa a la hora de evolucionar y perfeccionarse. De hecho, esta temporada el Centro de Alto Rendimiento en España de SIA cuenta con la implantación de la última tecnología en cuanto a videoanálisis de actividades sobre el terreno de juego y partidos disputados. De esta forma, todos los entrenamientos intensivos realizados durante este campus de fútbol serán totalmente grabados para así poder realizar posteriormente su correspondiente análisis, datos que servirán para perfeccionar y elevar todavía más el nivel de los ejercicios de los siguientes días.

Más allá de todas las novedades con las que contará esta nueva edición del campus de alto rendimiento FC Porto Navidad 2019, también cabe destacar todas las actividades paralelas que se realizan de forma complementaria al entrenamiento intensivo sobre el césped. Y es que para ser un futbolista de élite no sólo basta con brillar dentro del terreno de juego, sino que también hay que centrarse en todo lo que rodea al alto rendimiento, es decir, conocimiento de idiomas, fortaleza psicológica o pautas de alimentación para dar el cien por cien. Por ello, a diario el futbolista contará con talleres de nutrición, de psicología y de idiomas, en donde el dominio del inglés es fundamental en un deporte tan globalizado. Además, la mezcla de culturas que siempre sucede en este campamento de fútbol en España hará de esta experiencia formativa algo inolvidable.

21 vistas
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Síguenos

Facebook

Síguenos

YouTube

Suscríbete

© 2020 by MUNDOFUTBOLBASE.